La VoZ digital | Lebron y sus entrenamientos privados con algunos compañeros para volver con todo

2020-05-24 | 11:40

NBA

Lebron y sus entrenamientos privados con algunos compañeros para volver con todo
103

Gentileza. Gentileza.
LeBron James sabe que estaba ante una oportunidad única para conquistar su cuarto anillo de la NBA cuando la temporada tuvo que suspenderse por la pandemia del coronavirus. Los Lakers eran primeros en el Oeste y estaban dando la imagen de equipo sólido capaz de ganar a cualquier rival en la cancha.

Por ello, tanto el alero y sus compañeros no han perdido el tiempo y en cuanto han visto la posibilidad de que la NBA retomase la competición, se han puesto manos a la obra y han comenzado a trabajar para volver en la misma forma en la que estaban cuando se suspendió la temporada.

Según el periodista Shams Charania, "James ha organizado entrenamientos privados con uno o dos compañeros en un lugar seguro, cerrado y privado. Se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias, me han dicho, con todos los participantes teniendo que someterse a tests y obligados a mantener la distancia social".

El periodista de The Athletic también ha señalado que el caso de LeBron y los Lakers no ha sido el único. Sus vecinos de los Clippers "tienen a algunos jugadores que están haciendo lo mismo, juntándose en la pista para entrenar. Es una manera de que los dos equipos ganen química y se pongan en forma ante un eventual regreso de la liga".

 

 

Fuente MARCA