La VoZ digital | Analizan bajar más el precio del combustible

2016-01-19 | 13:00

Reducción del costo del crudo

Analizan bajar más el precio del combustible
103

El Gobierno analizan una nueva reducción del precio del combustible. El Gobierno analizan una nueva reducción del precio del combustible.
El ministro de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite, reveló que el presidente de la República Horacio Cartes pidió a sus colaboradores continuar con los análisis para reducir aún más el precio del combustible, en base a la baja cotización del crudo a nivel mundial.

El diciembre el gobierno determinó reducir el costo de carburantes en el país, a raíz del importante descenso del precio del petróleo en el mundo.

Este martes, el presidente Horacio Cartes se reunió con sus principales colaboradores en el Palacio de Gobierno y les pidió continuar analizando reducir aún más el precio del combustible, siempre que los números cierren.

"Seguiremos trabajando para que en la medida que se pueda, con la rapidez que se pueda, cuando se pueda y den los números, las familias paraguayas sean beneficiadas con mejores precios de combustible", manifestó el secretario de Estado.