La VoZ digital | “Al hablar de Efraín, estamos hablando de una dictadura partidaria"

2020-05-24 | 12:15

plra

“Al hablar de Efraín, estamos hablando de una dictadura partidaria"
103

Gentileza. Gentileza.
Pedro González, el exgobernador de Amambay calificó a Efraín Alegre como un político frustrado, ya que varias veces intentó ser Presidente y no lo logró. Además refirió que el titular del PLRA mantiene una dictadura partidaria desde hace mucho tiempo.

“Al hablar de Efraín, estamos hablando de una dictadura partidaria que viene desde hace tiempo. Una división tremenda dentro del partido liberal, él es el responsable directo de eso. Donde realmente el perjuicio que está generando al Partido en relación a las actitudes. No sé que le espera al Partido, cuando lo que se ve dentro de las estructura partidaria es la persecución, es la de no permitir el libre pensamiento, querer imponer su propio análisis. Es imposible trabajar con este tipo de gente”, dijo Gpnzález a Radio Ñanduti. 

“Creo que Efraín es un dirigente frustrado, porque intento varias veces ser presidente y continúa queriendo estar en esa posición, sin darse cuenta que ya es el momento que dé un paso al costado, de dar oportunidad a nuevas figuras del Partido Liberal para que se pueda reinventar nuevamente”, añadió. 

Alegre confirmó a través de una nota la exclusión de 9 miembros del Directorio Partidario, por ausencias en las sesiones, y convocó a los suplentes a asumir. Los excluidos son: Dionicio Amarilla, Edgar Ortiz, Blanca Fonseca Legal, Ramón Gómez Verlangieri, Pedro Milciades Dure, Hugo Capurro, Carlos María López, Alberto Aquino y Pedro González.