La VoZ digital | Todos esperan por Lautaro en Barcelona

2020-05-26 | 08:24

Futbol internacional

Todos esperan por Lautaro en Barcelona
103

Gentileza. Gentileza.
Todos aguardan por Lautaro Martinez en Barcelona. Dicen que tiene la bendición de Messi, el técnico y el plantel para su llegada del Inter de Milán.

Su compatriota Messi alabó públicamente la calidad del atacante. "Es muy completo. Es un punta fuerte, regatea bien y tiene gol", se sinceró el crack culé en sus últimas entrevistas.

Tener el visto bueno del 10 azulgrana, que sabe de primera mano lo que puede hacer Lautaro al coincidir en la selección argentina, le abre muchas puertas en el Barça. Por su parte, el entrenador de la plantilla, Quique Setién, también se ha posicionado sobre su fichaje.

Más prudente que Leo, el técnico cántabro ensalzó sus habilidades. "Es un grandísimo jugador. Es capaz de estar a un buen nivel y puede estar muy bien en nuestro equipo, de la misma forma que pueden hacerlo otros de su calidad", comentó.

El círculo se cierra y Lautaro llegará con buen pie al Camp Nou. El atacante es, junto a Pjanic, la prioridad de la dirección deportiva. Entre todas las competiciones, ha disputado 62 partidos este curso y ha marcado 16 goles.

 

 

Fuente Marca