La VoZ digital | Convocan a Chilavert por querella de Domínguez

2020-05-27 | 06:39

Acusaciones

Convocan a Chilavert por querella de Domínguez
103

Gentileza. Gentileza.
La jueza de Sentencia, Cándida María Fleitas admitió la querella presentada contra el exfutbolista José Luis Chilavert y dictó vía, cédula de notificación, la fecha de audiencia de conciliación, el cual se estipuló que se realizará el próximo 16 de junio. La convocatoria se debe a la querella presentada por el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Alejandro Domínguez, contra el exarquero por la presunta comisión de calumnia, injuria y difamación.

Las partes, José Luic Chilavert y Alejandro Domínguez, fueron convocadas para el próximo 16 de junio a las 10:00 de la mañana para el desarrollo de la audiencia de conciliación en la sala de juicios orales en el Palacio de Justicia.

El pasado 23 de abril la jueza penal de sentencia número 2, Cándida María Fleitas, admitió la querella autónoma promovida por Alejandro Domínguez a través de su abogado Claudio Lovera Velázquez contra José Luis Chilavert, por los hechos punibles de calumnia, difamación e injuria.

La acción impulsada por Domínguez responde a declaraciones de José Luis Chilavert contra la actual administración e la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol )y la Asociación Paraguaya de Fútbol.