La VoZ digital | Marihuanerito de solo 21 años fue detenido en Villa Elisa por vender drogas |Vídeo

2020-05-28 | 14:59

Microtráfico

Marihuanerito de solo 21 años fue detenido en Villa Elisa por vender drogas |Vídeo
103

Milner de Jesús Pereira Bordón reconoció que se dedica al microtráfico. GENTILEZA Milner de Jesús Pereira Bordón reconoció que se dedica al microtráfico. GENTILEZA
Un joven fue capturado tras un allanamiento realizado por la Senad. La Fiscalía indagará también la participación de su hermano de 16 años en el esquema de microtráfico.

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el fiscal Osmar Segovia realizaron un allanamiento en el barrio San José de la localidad de Villa Elisa, tras realizar tareas de vigilancia y detectar que una casa funcionada como foco de distribución de drogas al menudeo.

En la vivienda encontraron 51 moños de marihuana listos para su distribución, según informaron desde la Senad.

Imagen

El que ese hizo responsable de la droga  y del negocio del microtráfico es Milner de Jesús Pereira Bordón, un joven de tan solo 21 años de edad. Pero en la casa también estaba un adolescente de 16 años, hermano de Milner.

El representante del Ministerio Público indicó que llama mucho la atención que una persona tan joven ya se dedique al microtráfico, y que además investigarán que también el adolescente formaba parte del esquema de distribución.

Milner fue llevado hasta la Base de Operaciones de la Senad, donde quedará privado de libertad hasta la comparecencia ante el Juzgado Penal de Garantías, explicó el fiscal Segovia.