La VoZ digital | Dealers tenían su centro de distribución a cuadras de una comisaría

2020-05-28 | 21:32

Microtráfico

Dealers tenían su centro de distribución a cuadras de una comisaría
103

Droga incautada durante el allanamiento. GENTILEZA Droga incautada durante el allanamiento. GENTILEZA
Una vivienda que está detrás de Emergencias Médicas fue allanada por la Fiscalía y la Senad. La misma funcionaba como foco de venta de cocaína, y está a cinco cuadras de la Comisaría 7° de Asunción.

Los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron en la tarde de este jueves una vivienda ubicada detrás del Hospital del Trauma de Asunción (ex Emergencias Médicas). El procedimiento terminó en la aprehensión de varias personas de una familia y la incautación de una importante cantidad de cocaína para su distribución al menudeo.

La vivienda allanada se encuentra ubicada sobre la calle José Asunción Flores casi Acá Verá,  a menos de cinco cuadras de la Comisaría Séptima de Asunción, según informaron fuentes fiscales.

Desde la Senad informaron que en la casa se incautaron de 795 gramos de cocaína, distribuidos en 8 paquetes grandes y 13 paquetes más pequeños.         Toda esta droga está evaluada en aproximadamente 35 millones de guaraníes.

En cuanto a las personas aprehendidas, los antidrogas informaron que son el argentino Miguel Hipólito Alcaraz Martínez (37), su concubina Ruth Fabiana Musstto (33), el hijo adolescente de la mujer, y Julio César González Noguera (35), quien está en rebeldía por desacato de una orden judicial.