La VoZ digital | Balotelli jugaría en Brasil

2020-05-29 | 07:24

Futbol internacional

Balotelli jugaría en Brasil
103

Gentileza. Gentileza.
El fútbol brasilero tiene un poder económico al del resto de las ligas en Sudamérica y es por esa razón que el dinero no sería un impedimento para fichar a Balotelli, quien estuvo cerca de jugar en Flamengo en la temporada pasada, pero el acuerdo no se cerró porque había cláusulas como que su hermano Enock juegue para Boavista, equipo de la Serie D y filial del 'Fla'.

Mario Balotelli volvió a meterse en una polémica en Italia: no se presentó al entrenamiento del Brescia del último martes y en su país lo empiezan a poner cerca del fútbol brasilero.

"Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre. Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos muy decepcionados. Sería un error descargar toda la responsabilidad en Mario. Pero hay decepción, probablemente en él también", se sinceró Massimo Cellino, presidente del Brescia.

Según información del Corriere dello Sport, empresarios ofrecieron a Balotelli al fútbol brasilero y los interesados son Botafogo, Vasco da Gama y Flamengo. También aseguran que hay un equipo interesado en el fútbol turco, pero Brasil sería prioridad.

El fútbol brasilero tiene un poder económico al del resto de las ligas en Sudamérica y es por esa razón que el dinero no sería un impedimento para fichar a Balotelli, quien estuvo cerca de jugar en Flamengo en la temporada pasada, pero el acuerdo no se cerró porque había cláusulas como que su hermano Enock juegue para Boavista, equipo de la Serie D y filial del 'Fla'.

 

 

 

Fuente MARCA