La VoZ digital | Dos funcionarios de DINATRAN tienen coronavirus

2020-05-30 | 18:10

Coronavirus

Dos funcionarios de DINATRAN tienen coronavirus
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
La situación sin dudas se está descontrolando. Dos funcionarios de la Dirección Nacional de Transporte DINATRAN dieron positivo al coronavirus, luego de que en la institución se realicen pruebas aleatorias. Los mismos estuvieron en contacto con el público.

Desde la Dirección Nacional de Tránsito DINTRAN señalaron que fueron detectados dos casos positivos de coronavirus tras las pruebas aleatorias a funcionarios de la institución. 

Estos son asintomáticos e inmediatamente fueron puestos en cuarentena. Expresaron a su vez que los dos estuvieron en contacto con el público. 

El titular de la Dinatrán, Juan José Vidal, dijo que se activaron los protocolos y se realizó el cerco epidemiológico, aislando a los funcionarios que dieron positivo a la enfermedad y también a las personas con las que tuvieron contacto.

De la misma manera, refirió que desde el lunes se tendrá solo un funcionario por oficina y que Mesa de Entrada estará cerrada y la atención al público será por el correo electrónico dinatran@dinatran.gov.py

Vidal expresó que hay un total de 15 funcionarios en cuarentena y que se le practicó el test a unos 96 trabajadores que tenían contacto con las personas que acudían a la institución, en tanto que a los demás se le practicará este lunes.