La VoZ digital | En la Chaca festejaron un quince y fueron todos presos

2020-05-31 | 10:12

Cuarentena en Paraguay

En la Chaca festejaron un quince y fueron todos presos
103

Operativo policial realizado en la madrugada de este domingo. GENTILEZA Operativo policial realizado en la madrugada de este domingo. GENTILEZA
Un total de 21 personas quedaron privadas de libertad por estar en un festejo. La Policía intervino en horas de la madrugada y hubo pelea con los asistentes.

En el barrio Ricardo Brugada de Asunción la Policía Nacional realizó una intervención  en una fiesta de quince años celebrada en medio de la pandemia del coronavirus. Los agentes el orden público aprehendieron a todos los presentes en medio de peleas y resistencia de los asistentes.

Desde la Comisaría 5° de Asunción informaron que recibieron la información pasada la medianoche que en la zona de 14 de Mayo y Playa se estaba realizando una fiesta. Aproximadamente a las 01.30 realizaron el operativo que terminó con la aprehensión de 21 personas, de los cuales cinco eran menores de edad.

Además, entre las personas aprehendidas estaba un adolescente con la medida de arresto domiciliario.

Según el informe policial, las personas pusieron resistencia en el momento de la intervención policial, por lo que se produjeron escaramuzas entre los policías y los asistentes de la fiesta.

Indicaron además que tres agentes fueron agredidos. El comisario José Martínez, el suboficial Vidal Parra y la suboficial Rosalía Ramírez.

En tanto que los familiares también reportaron agresiones de la Policía.