La VoZ digital | Cisterna intentó arrollar a los manifestantes en Mineápolis

2020-05-31 | 20:43

Estados Unidos

Cisterna intentó arrollar a los manifestantes en Mineápolis
103

El camión se dirigió directo a los manifestantes. GENTILEZA El camión se dirigió directo a los manifestantes. GENTILEZA
En Estados Unidos siguen las movilizaciones masivas por la violencia letal ejercida por la policía, remarcada nuevamente en el crimen de George Floyd. Hoy un hombre intentó arrollar a una gran masa de manifestantes, pero reportan que no hubo victimas.

Un camión cisterna se ha conducido directo contra cientos de manifestantes que protestaban en una avenida cerca del centro de la ciudad de Mineápolis (estado de Minesota, EE.UU.) por el asesinato de George Floyd.

En las imágenes publicadas en redes sociales se puede ver al camión acelerar contra una multitud, mientras las personas se dispersan desesperadamente hacia los costados.

Según los informes iniciales, nadie resultó gravemente herido en el incidente, excepto el conductor, que fue sacado del camión y golpeado por los manifestantes indignados.

Al respecto, las autoridades locales consideran que la acción pudo ser deliberada. El Departamento de Seguridad Pública de Minesota confirmó la detención del conductor del vehículo y precisó que sufrió lesiones que no amenazan su vida.

 

 

 

 

 

Fuente: RT