La VoZ digital | Grupo La Ventaja hace una canción de la captura de "El Chapo"

2016-01-20 | 10:00

Hablan de la tragedia y que se viene la pobreza en la sierra

Grupo La Ventaja hace una canción de la captura de "El Chapo"
103

Fotografía del video que lanzó el grupo mexicano La Ventaja en el que lloran la captura de Guzmán Loera y advierten que se viene la pobreza en la sierra. Fotografía del video que lanzó el grupo mexicano La Ventaja en el que lloran la captura de Guzmán Loera y advierten que se viene la pobreza en la sierra.
El grupo La Ventaja lanzó un tema musical a favor del narcotraficante mexicano, quien fuera detenido en Los Mochis, Sinaloa.

Tras la detención del líder de cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, el grupo La Ventaja, de Culiacán, Sinaloa, escribió un narcocorrido en homenaje al capo narco capturado el pasado 8 de enero luego de haberse fugado de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano en julio de 2015.

"Agarraron al Chapo, si la noticia fue cierta se nos vendrá la pobreza", asegura el grupo que tituló la canción "La gente llora en la sierra", haciendo referencia al lugar en el que se movía Guzmán.

En la canción, La Ventaja, también asegura que en esa zona el único camino que tiene la población para conseguir dinero es a través de la venta de droga: "No hay otra que andar en la mota para hacer una lana", y que el narcotraficante mexicano "a la gente aliviana".

"Si el Chapito no está, esto será una tragedia", señalan en una de las estrofas del narcocorrido.

Finalmente, auguran una nueva fuga: "No se preocupe que pronto van a soltarlo, sino pues luego se escapa, eso ya está comprobado".