La VoZ digital | Tras el escándalo, ¿Gobernador oficializó relación con periodista?

2020-06-01 | 17:16

Político y periodista

Tras el escándalo, ¿Gobernador oficializó relación con periodista?
103

Juan Carlos Baruja y Susan Paradeda. GENTILEZA Juan Carlos Baruja y Susan Paradeda. GENTILEZA
Juan Carlos Baruja compartió un vídeo en su historia del Instagram donde se lo ve almorzando con Susan Paradeda, del Grupo Nación. La periodista de 28 años volvió a compartir y le agregó un corazón.

El Gobernador del Departamento de Paraguarí, Juan Carlos Baruja publicó un vídeo en su historia del Instagram en el que aparece compartiendo un almuerzo con la periodista Susan Paradeda, que trabaja en los medios del Grupo Nación de Sarah Cartes, hermana del ex presidente de la República Horacio Cartes.

El político colorado hace un par de semanas fue publicado por los medios por una denuncia de supuesta violencia doméstica hacia su esposa María Lorena González Benítez. Última Hora había publicado que la jueza prohibió que se acerque a la casa de la mujer.

Pero al parecer eso quedó atrás, pues el también ex ministro de Agricultura de Cartes publicó el vídeo en su Insta y empezaron los rumores. RND publicó de que supuestamente Baruja y Paradeda “blaquearon” su relación amorosa, citándole como fuente a Clari Arias,  periodista y compañero de la joven.

¿Será que la joven de 28 años hace rato ya estaba saliendo con el Gobernador de 49 años?

El 26 de enero, Susan Paradeda había dicho en una entrevista al diario Crónica que sí tenía novio, pero no daba detalles.  

En medio de los rumores, ninguno todavía dijo nada. Susan solo volvió a publicar en su historia el vídeo de Baruja, pero le agregó un emoji de corazón.