La VoZ digital | Llegaron 236 paraguayos desde los Estados Unidos

2020-06-01 | 18:21

Coronavirus en el mundo

Llegaron 236 paraguayos desde los Estados Unidos
103

La compañía aérea Eastern es la que trabjo a los paraguayos. GENTILEZA La compañía aérea Eastern es la que trabjo a los paraguayos. GENTILEZA
De los compatriotas repatriados, 122 irán a hoteles Salud, 61 a albergues y 53 casos especiales irán a sus casas para la cuarentena sanitaria.

En el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi acaba de aterrizar un vuelo lleno de pasajeros paraguayos que retornan al país desde los Estados Unidos. Desde el Centro de Coordinación Interinstitucional informaron que son 236 los  connacionales repatriados en este vuelo humanitario.

Según explicaron también desde el Consejo de Defensa Nacional, que el Boeing 767 que acaba de bajar en Asunción, regresará a los Estados Unidos con ciudadanos norteamericanos.

“Bienvenidos a casa!!! La CCI en apoyo al MSPBS, confirma que esta noche llegan 236 compatriotas provenientes de Estados Unidos. Los albergues habilitados por el gobierno y los hoteles-salud, están a disposición”, dijo el ministro Emilio Fuster.

Desde la Codena, informaron que 122 pasajeros irán a los hoteles salud, 61 a los albergues habilitados por el Gobierno, y 53 personas, por casos especiales,  deberán de realizar el aislamiento en sus casas.