La VoZ digital | "Tenía mes y medio de embarazo y Villa me pegaba patadas en el estómago"

2020-06-02 | 06:51

Violencia contra la mujer

"Tenía mes y medio de embarazo y Villa me pegaba patadas en el estómago"
103

Gentileza. Gentileza.
Terrorífico. Así se puede describir el último relato de Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa, jugador de Boca y a quien denunció por violencia de género a finales del mes de abril. Y es que la joven antioqueña reveló más detalles de cómo era la convivencia de ambos en plena cuarentena. Sin embargo, Cortés hizo especial al momento en el que estuvo embarazada, y pese a ello, según contó, recibía golpes en el estómago por parte de Villa.

"Tenía mes y medio más o menos. A él no le importó, me dio patadas en el estómago, fue horrible. Cuando me encierro en el baño, yo estaba sangrando. De tanto golpe me tumbó al piso, yo le advertía ojo con el bebé y a él no le importaba", contó Cortés en América TV.

Daniela afirmó que el embarazo existió y que tiene las pruebas médicas para demostrarlo, además, señaló que Villa incluso lo había compartido a sus compañeros: "Él sabía que yo estaba embarazada, le contó a la mayoría de los chicos del plantel de Boca, se celebraba dentro del equipo en las concentraciones".

Respecto al origen de los problemas, Cortés manifestó que es posible que haya sido por celos: "Yo iba a salir con amigas, con las novias de Armani y Borré, porque queríamos salir a comer para vivir otro ambiente y a él no le gustaba que yo tenga un ambiente distinto que a él y me criticaba cómo me vestía. Comenzaba con insultos, cualquier cosa que usaba, algo pegado al cuerpo generaba un problema para él", apuntó.

Por último, agregó que en público, Villa era amable, pero cuando estaba solo con ella, no era así: "Las agresiones comenzaron con insultos por sus celos. Me decía 'perra' y me obligaba a no salir, a quedarme en la cama con él. Cuando estábamos en público, era totalmente diferente, se mostraba totalmente tranquilo y divertido. Como pareja es una persona horrible".

 

 

Fuente MARCA