La VoZ digital | Según la Policía, todo puede ser tu culpa…

2020-06-03 | 15:19

Barreras policiales

Según la Policía, todo puede ser tu culpa…
103

El tuit de la Policía que encendió las redes. GENTILEZA El tuit de la Policía que encendió las redes. GENTILEZA
La cuenta del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional lanzó un polémico tuit que encendió las redes. El cuestionado mensaje se da días después de que dos policías hayan baleado de forma criminal un auto y herido a un niño de 6 años.

Increíble pero cierto, la Policía Nacional lanzó un tuit que enardeció a las redes sociales, justamente a días de que dos policías hayan perseguido a un automóvil y disparado contra él hiriendo gravemente a un niño de 6 años.

El texto  dice “Tarea de hoy: Aprender a ser responsables”  con una imagen  del dedo acusador y  la leyenda “Si te contagias de coronavirus LA CULPA ES TUYA… por no quedarte en casa y no cumplir el aislamiento ¡Tú eres el único responsable de tus actos!

Y como es de esperar, todo el mundo relacionó con el caso del niño baleado por la Policía en Luque porque un auto no pasó frente a la barrera y pegó la vuelta. Una patrullera lo siguió y los policías dispararon contra el vehículo varias veces.

“No pueden publicar eso. Preso el de MKT ...”, tuiteó Bibi Landó

“La culpa es tuya si el niño baleado a mansalva pierde la pierna, la culpa es tuya por tanta coima en las calles, la culpa es tuya si no aparece Julliette y mas culpa si no esta viva. Ha emoingé pe nde kuá nderevikuápe.”, respondió Raúl Melamed

Son dos de los famosos que respondieron a la Policía, luego los muchachos se ingeniaron para responder con todo.

“Tarea para hoy, anoten. 1. No disparar niños. 2. No torturar gente 3. Cambiar al CM 4. No disparar niños 5. No torturar gente 6. Cambiar al CM 7. No disparar niños 8. No torturar gente 9. Cambiar al CM 10. NO TORTURAR NIÑOS 11. NO TORTURAR GENTE 12. CAMBIAR AL CM”, dijo @FabricioArnella

“Ustedes primeramente deberían de ser responsables a la hora de realizar sus labores para no andar disparando a gente inocente a mansalva sus actuaciones son criminales”, respondió @Beatriz20D.

“Y si me voy al super y ahí me contagio? Va a ser mi culpa por tener hambre?”, contestó @LaraDelgado_

Y por último, @Miguelkulman respondió con el mismo dedo acusador…