La VoZ digital | Albañil del militar letradito de albergue estuvo en contacto con unas 130 personas en Villeta

2020-06-04 | 09:59

Coronavirus

Albañil del militar letradito de albergue estuvo en contacto con unas 130 personas en Villeta
103

Gentileza. Gentileza.
Autoridades de Villeta confirman que el albañil contagiado con coronavirus por el militar que intimó con una mujer en uno de los albergues, estuvo en contacto con unas 130 personas en esta ciudad, por lo que actualmente sus pobladores están en zozobra.

El intendente de Villeta, Teodosio Gómez confirmó que el albañil contagiado por el militar del albergue, estuvo en contacto con unas 130 personas, en su mayoría del asentamietno 24 de agosto, el más populoso de esta ciudad. 

Refirió que viven en zozobra, porque los testeos tardan y hasta el momento de 18 contactos con el albañil, 6 dieron positivo. 

“Estuvo en contacto con sus padres sus parientes, estuvo 4 días recorriendo compartiendo con los amigos, tragos deportes, tereré y visitando a los parientes que viven en el 24 de agosto”, refirió. 

La preocupación se eleva a su máxima potencia porque estas personas que estuvieron en contacto con el albañil, a su vez se desempeñan en zonas populosas como el Mercado 4, de Abasto y en ciudadades cercanas a Villeta. 

El trabajador informal fue contagiado por el militar que mantuvo relaciones sexuales con una mujer dentro de uno de los albergues de compatriotas que retornaron del extranjero. 

Tras eso, el uniformado estuvo por Paraguari donde asistió a un velorio, compartió tragos con amigos en una bodega, fue a un supermercado y comartió con familiares en el citado departamento.