La VoZ digital | "Nunca agredí a una mujer", dice Villa, jugador de Boca

2020-06-05 | 07:41

Violencia contra la mujer

"Nunca agredí a una mujer", dice Villa, jugador de Boca
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Sebastián Villa, el jugador de Boca denunciado penalmente por violencia de género, por parte de Daniel Cortés, su ex pareja, volvió a manifestarse para negar la acusación en palabras al medio local Telam, donde además compartió que extraña el estilo de vida que tenía previo al inicio del problema legal que mantiene.

"Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera", descargó Villa.

Seguido, el colombiano añadió: "Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer".

Por otro lado, Villa hizo mención a que extraña su vida previo al conflicto legal, y volvió a hablar de extorsión: "Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané. Pero no quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer".

¿En qué está la causa?

Por el momento la fiscal Verónica Pérez, de la UFI 3 de Esteban Echeverría, continúa juntando evidencias de ambos lados, y se espera que dentro del próximo mes pueda salir la sentencia final. En cuanto a Villa, Boca tiene decidido apartarlo en caso de verse culpable, pero si es eximido el plan es recuperarlo ya que hasta este lamentable episodio se había convertido en pieza fundamental del equipo campeón de la última Superliga.

 

 

Fuente MARCA