La VoZ digital | Nuevo escándalo entre el joven padrastro y la mamá de Neymar

2020-06-07 | 12:06

Violencia doméstica

Nuevo escándalo entre el joven padrastro y la mamá de Neymar
103

Gentileza. Gentileza.
La madre de Neymar y su novio, Tiago Ramos han desatado un escándalo en Brasil por una presunta discusión que se ha salido por completo de control. Según apuntan las fuentes locales el futbolista y modelo carioca ha acabado en el hospital con heridas en el brazo. Esto habría ocurrido luego de que este tuviera una fuerte discusión con Nadine Gonçalves, y ahora la policía brasileña está sobre el caso.

La Policía Civil del puerto de Santos ha confirmado el inicio de las investigaciones por el presunto caso de accidente doméstico, que llevó al joven padrastro de Neymar a la sala de urgencias.

Las fuentes locales indican que la pareja fue llamada por las autoridades locales para dar una declaración formal sobre el incidente. Estos habrían vuelto a compartir espacio tras algunas semanas de separación.

Por su parte, la Asesoría de Prensa de Neymar se ha pronunciado luego del escándalo, que se viralizó este sábado, pero que habría ocurrido el pasado martes 2 de junio. Estos confirmaron que tanto Tiago Ramos como Nadine Gonçalves se encuentran en buen estado, y que han estado cumpliendo con la cuarentena y la normativa sanitaria dictada por las autoridades brasileñas.

Pelea El incidente protagonizado por la pareja habría ocurrido en el lujoso domicilio de la pareja, en la ciudad de Santos. Habrían sido los vecinos quienes llamaron a la policía al escuchar los gritos en el departamento. Fue entonces que las autoridades se presentaron en el lugar, y solicitaron asistencia para el joven padrastro de Neymar por heridas en su brazo, que habrían sido producto de golpes contra algún objeto de cristal.

Este fue trasladado a un centro de atención médica, donde le hicieron suturas para cerrar las profundas heridas que dejáron los golpes contra el cristal. Se estima que este haya recibido al menos unas 12 puntadas en el brazo tras el accidente. Instantes más tarde, este fue dado de alta. Cabe destacar que Tiago Ramos ya tiene un historial de violencia doméstica, luego de que una expareja consiguiera una orden de alejamiento en España.

 

 

 

Fuente El Intransigente