La VoZ digital | Senad desmantela taller en donde se acondicionaban vehículos con doble fondo para traficar droga

2020-06-09 | 21:51

Narcotráfico

Senad desmantela taller en donde se acondicionaban vehículos con doble fondo para traficar droga
103

.Allanamiento en Pedro Juan Caballero. GENTILEZA .Allanamiento en Pedro Juan Caballero. GENTILEZA
Los agentes especiales realizaron un allanamiento en un taller desarmadero de Pedro Juan Caballero, en la línea de desaparición de Punta Porã, Brasil. En el lugar incautaron 622 kilogramos de marihuana.

En un operativo de agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destacados en Pedro Juan Caballero, en coordinación con el fiscal Marco Amarilla, permitió la detención de tres paraguayos y un brasileño que tenían oculta una carga de marihuana en un desarmadero ubicado a metros de la línea fronteriza.

Los antidrogas allanaron el predio donde funcionaba un taller mecánico y desarmadero, sería un punto de acondicionamiento de drogas en doble fondo de vehículos,  para luego transitar por territorio brasileño. Los antidrogas se incautaron más 622 kilos de Marihuana Prensada y medio kilo de marihuana picada.

Fueron detenidos en el lugar Yoni Gómez Giménez, de 32 años Pedro Benitez López, de 48 años y Silvio Maidana Chávez, de 28 años y el brasileño Felix Augusto Lima, de 35 años:. Además se incautaron de dos automóviles,  celulares y dinero en efectivo.

Las evidencias y detenidos fueron trasladados hasta la Base Regional de la SENAD por disposición del Ministerio Público.