La VoZ digital | El Principito dijo que la pausa le vino bien en lo mental y en lo físico

2020-06-10 | 18:16

FÚTBOL EN PANDEMIA

El Principito dijo que la pausa le vino bien en lo mental y en lo físico
103



  •  


Antoine Griezmann, delantero francés. GENTILEZA Antoine Griezmann, delantero francés. GENTILEZA
Antoine Griezmann, delantero francés del Barcelona de España habló sobre como le tomó la pausa por la pandemia, comentó como se está preparando el equipo para defender la punta y pelear el título. “El descanso me vino bien tanto mental como físicamente", dijo Grizi.

El delantero francés Antoine Griezmann del FC Barcelona, aseguró hoy que el descanso, a raíz del receso obligatorio por la pandemia de coronavirus, le vino bien "tanto mental como físicamente" para afrontar el tramo final de la Liga de España.

"El descanso me vino bien tanto mental como físicamente, necesitaba descansar y ahora estoy a tope", dijo el campeón del mundo con su seleccionado en Rusia 2018, según consignó la agencia de noticias EFE.

"Tenemos muchas ganas de volver, hace mucho que no jugamos un partido oficial", agregó el atacante.

"Hemos preparado bien este partido (ante el Mallorca), porque es importante para arrancar bien estas once finales. Tenemos muchas ganas y ojalá salga bien", continuó sobre el choque del próximo sábado, válido por la fecha 28.

El futbolista, de 29 años, se refirió a la pelea por el título que el conjunto 'culé'', que lidera la Liga con 58 unidades, mantiene con el Real Madrid, segundo a dos puntos (56).

"Tenemos las cartas en nuestra mano, hay que hacer 11 buenos partidos y así seremos campeones, estamos preparados para ganar y disfrutar", cerró Griezmann.


Fuente: Télam