La VoZ digital | Viernes de 35 grados y frío desde el sábado

2020-06-12 | 06:53

Clima

Viernes de 35 grados y frío desde el sábado
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un viernes cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 23 y máximas de 34 grados. El cielo parcialmente nublado, vientos del norte.

Hoy viernes la jornada se presentaría cálida a calurosa con vientos del norte sobre todo el territorio nacional, las máximas rondarían los 32°C a 35 °C sobre la región Oriental y marcas térmicas superiores en el Chaco, además la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre gran parte del país, a excepción del extremo sur donde se presentarían en forma dispersa hacia el final del día.

Ingreso de frente frío para mañana sábado.

Nuevamente un frente frío, el cual generaría un marcado descenso de la temperatura estaría incursionando sobre nuestro país desde las primeras horas de mañana sábado, afectando primeramente al sur donde se presentarían lluvias y ocasionales tormentas eléctricas de manera más organizada, para luego ir desplazándose progresivamente sobre el resto del territorio generando a su paso precipitaciones dispersas y eventuales tormentas eléctricas. Para el domingo se prevé un amanecer frío a fresco y una tarde algo cálida, además de algunas lluvias dispersas.

A partir del lunes nuevamente las temperaturas irían en gradual ascenso.

 

 

Funete Meteorología