La VoZ digital | “Esto forma parte de la lucha contra las fuerzas irregulares”

2020-06-12 | 08:44

EPP

“Esto forma parte de la lucha contra las fuerzas irregulares”
103

Gentileza. Gentileza.
El Ministro del Interior Euclides Acevedo se refirió a la muerte de Antonio Bernal Maiz en manos de la Fuerza de Tareas Conjuntas FTC. Resaltó la labor de los uniformados pero comentó que lo ideal hubiese sido someter al prófugo a la justicia y al debido proceso.

El ministro del interior, Euclides Acevedo refirió que lo “ideal” hubiera sido que el hombre, miembro de ACA abatido sea sometido a la justicia y a un legitimo proceso en lugar de un enfrentamiento.

“Esto forma parte de esta lucha contra las fuerzas irregulares, lamentablemente caímos en el enfrentamiento, cuando lo ideal hubiera sido poner a disposición de la justicia y ponerle a ellos al legitimo proceso”, expresó. 

El fiscal Federico Delfino informó que un miembro de la Agrupación Campesina Armada (ACA), Antonio Maíz fue abatido durante un enfrentamiento en el norte del país. “ Miembro del grupo terrorista Agrupación Campesina Armada (ACA) abatido en enfrentamiento en el norte del país.. lastimosamente optó enfrentarse con las fuerzas del orden que entregarse y ser sometido a la justicia”, citó el agente.