La VoZ digital | “Dios me dio fuerzas, ya puedo caminar”, dijo niño víctima de gatillos fácil al salir del Hospital

2020-06-12 | 09:28

Exceso policial

“Dios me dio fuerzas, ya puedo caminar”, dijo niño víctima de gatillos fácil al salir del Hospital
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Lucas, el niño de 6 años que recibió tres disparos de dos policías gatillo fácil, abandonó el Hospital del Trauma tras ser dado de alta. El Director del centro asistencia dijo que están asombrados por la evolución del menor.

“Súper contenta, gracias a todos”, expresó la madre del menor, mientras toda la familia abandonaba el Hospital del Trauma, donde en tiempor record, Lucas se recuperó de tres balazos propinados por dos policías gatillo fácil en San Lorenzo, porque el padre de la víctima retomó para evitar el control. 

 “Estamos muy felices, Lucas ya estaba muy emocionado por salir. Estamos eternamente agradecidos con todo el plantel, le trataron a mi hijo como su propio hijo”, refirió el progenitor. 

“Dios me dio fuerzas, ya puedo caminar”, dijo por su parte el niño ante los medios dce prensa que lo aguardaban al salir del Hospital, visiblemente emocionado. 

Agustín Saldivar, Director del Hospital del Trauma resaltó la rápida evolución que presentó Lucas en el nosocomio a su cargo. 

“Estamos asombrados por la evolución rápida. Su edad y el buen cuidado de sus padres posibilitó esta buena recuperación”, explicó.