La VoZ digital | Intendente de San Roque González pide que se apuren con los resultados de los testeos

2020-06-13 | 10:16

Coronavirus

Intendente de San Roque González pide que se apuren con los resultados de los testeos
103

Gentileza. Gentileza.
El Intendente de San Roque González Oscar Alonzo dijo que de esta manera, con resultados de los testeos que llegan a tardar hasta 5 días, es imposible realizar cualquier tipo de labor por frenar al coronavirus en esta ciudad.

“Nosotros no vamos a salir de esto si es que trabajamos así, si es que recibimos los resultados después de 4 o 5 días” “Roque González tendría que estar en primer lugar en este momento”, refirió el jefe comunal. 

“Las personas que son infectadas y que están en el albergue y sus casas son asintomáticos, en el sentido de que ellos son más sanos que yo, se sienten mejor que yo, no tienen dolores de cuerpo, ni de cabeza, ni problema de respiración, pero de igual manera, a esa persona le tenemos que asistir para que no salga de su casa”, acotó. 

“Hacemos como podemos para solventar los gastos que nos vienen encima, sabiendo que la municipalidad más bien estaba administrando necesidad", explicó.

San Roque González en Paraguari cuenta actualmente con 62 casos positivos de coronavirus. Por esta situación este Departamento volvió a la Fase 0 de la cuarentena.