La VoZ digital | El Chila no quiere conciliar con Alejandro Domínguez y pide trasmitir el juicio

2020-06-14 | 12:31

Fútbol y Justicia

El Chila no quiere conciliar con Alejandro Domínguez y pide trasmitir el juicio
103

El ex arquero José Luis Chilavert. GENTILEZA El ex arquero José Luis Chilavert. GENTILEZA
El abogado Pedro Wilson Marinoni ya anunció que no habrá conciliación entre Chilavert y el presidente de la Conmebol. Aseguró que tienen pruebas para demostrar supuestos malos manejos del dirigente deportivo, y encima pidió que el juicio sea transmitido.

El ex arquero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert no quiere saber nada de conciliar con el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, quien lo demandó ante las instancias civiles de la Justicia Paraguaya por salpicarlo en supuestos hechos de corrupción. “Quiero ir a juicio y que se transmita en vivo”, dijo ayer en una nota para América TV.

Esta mañana, el abogado del ex jugador velezano Pedro Wilson Marinoni anunció que para el martes 16 de junio está fijada la audiencia de conciliación. Chila vive en Argentina y no estará en la audiencia, pero irá su representante legal quien ya dijo que no habrá un acuerdo.

“Que Domínguez demuestre en un juicio oral y público lo que acusa a mi cliente. Nosotros tenemos todas las pruebas para enfrentar y ganar el Juicio. Solo pedimos objetividad al Poder Judicial y la transmisión en vivo del Juicio. La verdad siempre triunfa”, dijo Marinoni.

El abogado de Chilavert dijo que los amantes del fútbol se van a enterar como se “dilapida el dinero de todos, sin justificación alguna en detrimento de los jugadores de primera, quienes incluso venden empanadas, leche, miel para subsistir y los clubes cada día están más pobres”.

Por último indicó que un grupito de dirigentes de la Conmebol pasaron de un estado de quiebra técnica a ser ricos y poderosos en poco tiempo “con la plata que generan los verdaderos actores que brindan el espectáculo, que son los jugadores, pero para estos solo la sobra o migajas de todo lo recaudado”.