La VoZ digital | Investigan posible secuestro de un brasileño en Caaguazú

2020-06-14 | 13:54

Inseguridad

Investigan posible secuestro de un brasileño en Caaguazú
103

Luis Carlos  Tamiozzo. GENTILEZA Luis Carlos Tamiozzo. GENTILEZA
El productor brasileño de 61 años, Luis Carlos Tamiozzo se encuentra desaparecido desde ayer al mediodía. Fue abordado por hombres armados y ya no se supo nada de él.

La Policía y el Ministerio Público se encuentran investigando la desaparición de Luis Carlos  Tamiozzo, de 61 años, y el caso ya es catalogado como posible secuestro. El hombre fue llevado por tres hombres armados de su establecimiento rural ubicado en la Colonia Tembiaporã, del distrito de Tava´i, departamento de Caaguazú.

El productor se encuentra desaparecido desde el mediodía del sábado cuando los desconocidos irrumpieron en su granja, lo alzaron en su misma camioneta, una Mitsubishi L200, y huyeron del lugar.

Efectivos policiales del Departamento Antisecuestro y la agente fiscal Zunilda Ocampos se encuentran a cargo de la investigación. Desde la Comisaría de Tembiaporã indicaron que durante la noche de hicieron búsquedas en la zona, pero sin éxito.

Ahora los investigadores trabajan en una investigación técnica.

Aún la familia no fue contactada por alguna organización responsable de la desaparición, explicaron fuentes policiales.

VÍCTIMA

Luis Carlos  Tamiozzo es un pequeño productor que vive en la localidad de Raúl Peña, del departamento de Alto Paraná, pero cuya granja está en la Colonia de Tembiaporã.