La VoZ digital | En milimétrico asalto de 25 segundos se llevan millones del parking del Shopping del Sol

2020-06-15 | 15:26

INSEGURIDAD

En milimétrico asalto de 25 segundos se llevan millones del parking del Shopping del Sol
103

Momento en que los delincuentes abordan a las víctimas. GENTILEZA Momento en que los delincuentes abordan a las víctimas. GENTILEZA
Una banda tardó solo unos segundos para llevarse una millonaria suma de dinero, que extraoficialmente se menciona que sería de G. 100 millones. Los delincuentes abordaron al administrador de Mostaza, cuando estos subieron a un vehículo para ir al banco.

En la siesta de este lunes se produjo un millonario asalto dentro del estacionamiento del Shopping del Sol, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco de Asunción. Una banda abordó al administrador de del local de comida rápida Mostaza, y extraoficialmente se llevaron la suma de G. 100 millones, aunque la Policía aún no tiene un monto oficial en la denuncia.

En las imágenes de la cámara de vigilancia se observa que a las 12.44 que el administrador y otra persona, que sería un efectivo militar, salen del local con un bolso en el que tenían el dinero. Automáticamente un auto Mercedes Benz de color blanco sale del estacionamiento que estaba a cinco lugares del auto que abordan las víctimas.

Del Mercedes bajan 3 hombres con armas, y se presume que uno de ellos tenía una escopeta, abordan el auto donde estaba el administrador, agarran el bolso y se dan a la fuga.

En total todo eso duró aproximadamente 25 segundos, y no hubo necesidad de utilizar la violencia.

La Policía Nacional sospecha que la información del movimiento que iban a hacer para llevar el dinero a un banco de plaza salió desde el mismo local gastronómico. Atendiendo que los delincuentes ya estaban esperando en el estacionamiento, y cuando vieron salir al administrador lo abordaron.