La VoZ digital | Confirman un fallecido y varios heridos tras una explosión en un taller

2020-06-15 | 19:45

Explosión y derrumbe

Confirman un fallecido y varios heridos tras una explosión en un taller
103

Derrumbe tras la explosión de un camión cisterna de gas. GENTILEZA R800 Derrumbe tras la explosión de un camión cisterna de gas. GENTILEZA R800
Un adolescente falleció y otras cinco personas están hospitalizadas tras la explosión de un camión de gas de Petropar. El hecho ocurrió en un taller de Villa Elisa.

En la tarde noche de este lunes ocurrió un terrible accidente dentro de un taller mecánico que se encuentra sobre la avenida Defensores del Chaco, en el barrio San Roque de la ciudad de Villa Elisa. Un camión transportador de gas estalló y se produjo el derrumbe de la estructura.

Según los primeros datos brindados por la Policía, un adolescente falleció como consecuencia de la explosión y otros cinco resultaron heridos. Los vecinos fueron los primeros que llegaron para asistir a los heridos, y luego los bomberos lograron rescatar a otros ya desde zonas más difíciles.

El trabajo de los bomberos y de los policías fue arduo, ya que recataban a las personas mientras trabajaban para que el fuego no se expanda, ya que la perdida de gas fue continua. 

Hasta el momento es ese el reporte, ya que el comisario Carlos Giménez explicó a los medios que aún no saben si hay otras personas más adentro que pudiesen estar atrapadas, pero que eso se verifica cuando se mueva el vehículo siniestrado.

"Hay dos vehículos, el que tiene la perdida y hay otro ahí dentro", dijo el comisario, quien indicó que la explosión fue muy fuerte ya que el ruido se escuchó hasta el la sede policial.