La VoZ digital | Otro fallecido por covid-19. Paciente tenía doble enfermedad de base

2020-06-16 | 18:31

Pandemia COVID-19

Otro fallecido por covid-19. Paciente tenía doble enfermedad de base
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Un hombre de 71 años falleció tras 13 días de internación como consecuencia del coronavirus. El hombre estaba siendo asistido en el Hospital de Concepción, y su muerte se dio esta tarde. El paciente era hipertenso y diabético, confirmaron.

El ministro de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), doctor Julio Mazzoleni informó que otro paciente falleció el día de hoy a consecuencia del covid-19. En total son 13 las personas que perdieron la vida a consecuencia del  nuevo coronavirus en Paraguay.

“Lamento informar un nuevo fallecimiento a causa del covid-19. Se trata de un paciente de 71 años, con comorbilidades, internado en el Hospital Regional de Concepción” informó Mazzoleni a través del Twitter.

Fuentes sanitarias confirmaron que el paciente tenía doble enfermedad de base, ya que padecía de hipertensión y diabetes. Pasó 13 días internados en el centro asistencial.

El Ministerio de Salud en Paraguay confirmó 1.303 casos de coronavirus, 591 casos activos, 699 recuperados y 13 fallecidos.