La VoZ digital | “No descarto meterme en la política de Paraguay y analizar ser presidente”, dice Chila

2020-06-17 | 06:49

Chila

“No descarto meterme en la política de Paraguay y analizar ser presidente”, dice Chila
103

Gentileza. Gentileza.
En medio de su pleito judicial con el Presidente dela Conmebol Alejandro Domínguez, José Luis Chilavert lo trató nuevamente de fracasado y dijo que analiza meterse en la política nacional para eventualmente candidatarse como Presidente de la República.

Acerca de su propia incursión en política en Paraguay, avisó que “todos los presidentes que apoyé ganaron, no perdieron, esa es una ventaja. Hay que estudiar bien cómo cae mi figura en la gente, tengo ventaja por sobre los políticos en que no tengo que recorrer el país para que me conozcan. La política es tan sucia que hay que luchar, no es fácil. No lo descarto”.

“No descarto meterme en la política de Paraguay y analizar ser presidente. Hay que estudiar bien toda la situación y como cae allí mi imágen”, dijo Chilavert a la emisora Velez 670.

“En Paraguay hubieron (Sic) políticos que vivieron a costa de la pandemia y se quedaron con el dinero de los insumos. Quieren lucrar a costillar del pueblo. Tienen que estar en cadena perpetua”, sentenció.

 Chilavert, cargó nuevamente contra Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quien lo denunció en Paraguay por calumnias e injurias.

“Estoy muy tranquilo porque se ha tomado de 13 tuits míos porque dice que lo traté de fracasado deportivo. Pero fracasó cuando fue presidente de la Asociación Paraguaya, fracasó en sus empresas. En ruinas estaba cuando ingresó a la Conmebol y ahora es rico”, recordó el ídolo del Fortín en Vélez 670.

“Antes la Conmebol estaba blindada, ahora con esta demanda con mis abogados vamos a darnos el lujo de pedirle toda la documentación de (Juan Ángel) Napout (expresidente de la Asociación Paraguaya y Conmebol), hoy preso en Estados Unidos. En 2015 Domínguez fue miembro y está involucrado en el Fifagate. Le había dado un millón y medio de dólares a cada asociación y ese dinero no ingresó en la Asociación Paraguaya de Fútbol”, agregó.