La VoZ digital | Arrestan a amigo de Bolsonaro y exasesor de su hijo por supuesta corrupción

2020-06-18 | 06:56

Brasil

Arrestan a amigo de Bolsonaro y exasesor de su hijo por supuesta corrupción
103

Gentileza. Gentileza.
Fabrício Queiroz, amigo del presidente Jair Bolsonaro y ex asesor del senador Flávio Bolsonaro, hijo del jefe de Estado, fue arrestado este jueves en Atibaia, una ciudad del interior de San Pablo.

De acuerdo a lo que consignó O Globo, Queiroz se encontraba en una propiedad del abogado del hijo de Bolsonaro, Frederick Wassef, y no se resistió a la detención. Además del arresto, los agentes llevan adelante el registro de la propiedad.

Las órdenes de búsqueda, incautación y arresto fueron emitidas por la justicia de Río de Janeiro, en un desarrollo de la investigación que busca esclarecer el supuesto esquema de corrupción en la Asamblea Legislativa carioca.

Queiroz será llevado a la jefatura de la Policía, en el centro de San Pablo, para procedimientos legales y luego será trasladado a Río de Janeiro hoy mismo, según informan los medios brasileños.

Según UOL, un informe del Coaf (Consejo de Control de Actividades Financieras) indicó un movimiento financiero inusual en Queiroz: movió 1,2 millones de reales (casi 230.000 dólares) entre enero de 2016 y enero de 2017.

 

 

Fuente INFOBAE