La VoZ digital | Cae traficante que vendía asadito… de crack

2020-06-18 | 20:17

Microtráfico

Cae traficante que vendía asadito… de crack
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
En un operativo realizado en barrio San Pablo, de Asunción la Senad y la Fiscalía sacaron de circulación a una microtraficante que vendía drogas en un puesto de venta de asaditos.

Una vivienda en la que realizaba venta de asaditos, ubicada en el barrio San Pablo, fue objeto de investigación para su posterior allanamiento, ya que en el sitio eran traficadas dosis de crack. Una mujer fue capturada.

Bajo la fachada de venta de comidas, en el lugar se reunían grupos de personas que aprovechaban la presencia de clientes y el constante movimiento de autos para poder concretar la compra de drogas.

En presencia de la fiscal ¿ Lorena Ledesma, la Senad alistó el procedimiento nocturno, a raíz de que se manejaban informaciones que indicaban un mayor movimiento entrada la noche.

Durante el procedimiento, hallaron por un lado crack dosificado listo para la entrega y por otro, porciones que todavía estaban siendo preparadas. 49 dosis en total fueron confiscadas. Todas las evidencias fueron encontradas en poder de Claudelina Romero Ramírez,  de 56 años.

Otro indicio confirmado por los agentes corresponde al canje de joyas por drogas. Con relación a la procedencia de las mismas, se sospecha que habían sido robadas y entregadas como parte de pago.