La VoZ digital | Hay seis nuevos positivos de covid19, 3 por contacto y 3 sin nexo

2020-06-19 | 14:26

Pandemia COVID-19

Hay seis nuevos positivos de covid19, 3 por contacto y 3 sin nexo
103

El ministro de Salud Pública, doctor Julio Mazzoleni. GENTILEZA El ministro de Salud Pública, doctor Julio Mazzoleni. GENTILEZA
El Ministerio de Salud informó que se realizaron 1.629, de los cuales seis resultaron positivas. Los sin nexo de la fecha son de Villa Hayas, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero. En total suman 1336 casos, 741 recuperados, 13 fallecidos y 582 casos activos.

Paraguay hoy confirma seis nuevos casos positivos de covid19 tras haber procesado 1.629 muestras en las últimas 24 horas, y la cifra total de contagios llega a 1.336. El ministro de Salud Pública y Bienestar Social, doctor Julio Mazzoleni indicó que de los seis, tres son casos por contacto con algún paciente anteriormente diagnosticado cono coronavirus, en tanto que los otros tres son sin nexo.

Los sin nexo de la fecha se dieron en las localidad de Villa Hayes, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero. Todos los casos positivos de la fecha ya se encuentran en albergues del Gobierno, en aislamiento.

Hoy también se confirmó que 24 personas más vencieron a la enfermedad de la pandemia, y de esta forma ya suma 741 recuperados.

ACTIVOS. Actualmente en Paraguay hay 582 pacientes que siguen teniendo activos el  virus y que pelean por vencerlo. Hoy once pacientes se encuentran internados en centros asistenciales, y uno de ellos en unidad de cuidados intensivos.