La VoZ digital | Ataque con cuchillos en el parque de Reading deja tres muertos y al menos dos heridos

2020-06-20 | 18:22

INGLATERRA

Ataque con cuchillos en el parque de Reading deja tres muertos y al menos dos heridos
103

La Policía y los rescatistas respondieron a los pedidos de auxilio. GENTILEZA La Policía y los rescatistas respondieron a los pedidos de auxilio. GENTILEZA
Minutos antes que se inicie una marcha contra el racismo, un grave incidente se dio en el parque de la ciudad sureña inglesa de Reading. Una persona atacó al azar a varias personas con un cuchillo, según los primeros datos. El primer ministro británico, Boris Johnson expresó sus condolencias a la familia de los afectados.

En extraño incidente se produjo en un parque público de la ciudad de Reading, en Inglaterra, donde una persona armada con un cuchillo atacó a varias personas al azar minutos antes que se dé la concentración para una marcha contra el racismo de Black Lives Matter.

El diario The Telegraph informó que el ataque dejó al menos tres muertos y la BBC añadió que dos personas están siendo atendidas ahora en la unidad de emergencias de un hospital local.

La Policía informó que ha detenido a un sospechoso en el lugar de los hecho, y estaba tratando el incidente como un ataque al azar. Sin embargo,  pidió a la ciudadanía que “se mantengan alejados de esa zona” mientras se esclarece lo ocurrido.

El primer ministro del Reino Unido de Gran Bretaña, Boris Johnson dio sus condolencias a las familias de los afectados a través de Twitter.

 “Mis pensamientos están con todos los afectados por el terrible incidente en Reading y mi agradecimiento a los servicios de emergencia en la escena”, escribió Johnson.