La VoZ digital | Aumentan los casos de coronavirus en Campo 9 y toman medidas

2020-06-21 | 10:30

Coronavirus

Aumentan los casos de coronavirus en Campo 9 y toman medidas
103

Gentileza. Gentileza.
Autoridades de Campo 9 en Caaguazu reportaron el aumento de casos de coronavirus, por lo que se tomaron algunas medidas como limitar la circulación vehicular y de personas de de 19:00 a 5:00.

La ciudad de J. Eulogio Estigarribia, conocido como Campo 9, departamento de Caaguazú, registró varios casos de coronavirus sin nexo, razón por la cual la Municipalidad expidió una ordenanza de restricción horaria para personas y automóviles en el distrito, pese a que no existe un decreto presidencial al respecto.

Según el periodista de la zona, Samuel Sosa, las autoridades del distrito se estarían tomando atribuciones y que son incorrectas las medidas que están tomando.

El comunicado señala que las personas están restringidas de circular esntre las 19:00 hs y las 05:00 de las mañana. Samuel Sosa relató que este sábado presenció un hecho en el que el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Aesora Jurídica acudieron hasta una despensa de la zona para que acatara la medida dispuesta por los ediles y el intendente, pese a la inexistencia de un comunicado presidencial.

 

 

Fuente Ñanduti