La VoZ digital | Intendente de San Roque abandonó albergue tras dar negativo al COVID-19

2020-06-21 | 10:36

Coronavirus

Intendente de San Roque abandonó albergue tras dar negativo al COVID-19
103

Gentileza. Gentileza.
El intendente de San Roque González de Paraguarí Óscar Alfonzo abandonó el albergue del Comando de Artillería en este departamento, luego que diera negativo a la segunda prueba de COVID-19. El político colorado había estado cumpliendo la cuarentena por orden de la Fiscalía luego que violara la disposición previa.

Alfonso había violado la cuarentena cuando asistió a una entrega de víveres en su comunidad, San Roque González, la más golpeada por el coronavirus en el Departamento de Paraguari. 

Posteriormente el Ministerio Público ordenó que el político cumpla con la cuarentena en el albergue del Comando de Artillería, en el mismo Departamento. 

Esta unidad militar emitió un comunicado donde señala que Alfonzo dio negativo a dos pruebas de coronavirus, por lo que abandonó el lugar en compañía de su esposa quié lo había acompañado en el proceso. 

Alfonso se quehjó en varias oportunidades de que el Gobierno Central abandonó a su localidad, ya que mientras cumplían con un cierre total por la cantidad de casos, no recibían ningún tipo de asistencia.