La VoZ digital | “Probablemente lleguemos a la navidad con tapabocas”

2020-06-21 | 20:35

Coronavirus

“Probablemente lleguemos a la navidad con tapabocas”
103

Gentileza. Gentileza.
El Ministro del Interior Euclides Acevedo dijo que cómo no se tendrá una vacuna contra el coronavirus para fin de año, probablemente pasemos navidad usando tapabocas y otros hábitos sanitarios recomendados durante esta pandemia.

“Probablemente llegamos a la navidad con tapabocas, vamos a andar por las calle, por los restaurantes, habrán espectáculos deportivos, pero vamos a seguir lavando las manos, y espero que nos lavemos otras cosas más, pero vamos a andar siempre con tapabocas”, dijo el titular del Ministerio del Interior.

Además, dijo que lo que se pide a la ciudadanía es “mantenernos firmes y no bajar la guardia porque estamos en las últimas semanas de peligro viral”.

Asimismo destacó conciencia ciudadana con respecto a las medidas sanitarias, salvo “los tilingos” que de repente tuercen lo que está bien encaminado.

Recordó que Chile venía en condiciones iguales que el Paraguay en cuanto al coronavirus, sin embargo se relajaron las medidas y se complicó la situación epidemiológica. “Ese fenómeno chileno lo que no querríamos que se repitiera”, dijo.

 

 

 

Fuente Ñanduti