La VoZ digital | “Al club que me quería ir, el Real Madrid no me dejó”

2020-06-24 | 07:00

Futbol internacional

“Al club que me quería ir, el Real Madrid no me dejó”
103

Gentileza. Gentileza.
James Rodríguez esta atravesando su cuarta temporada en el Real Madrid, las cuales se suman a sus dos años cedido al Bayern Munich. Sin embargo, el colombiano no cuenta con los minutos que pretende dentro del conjunto blanco ya que no es del gusto de su entrenador, Zinedine Zidane.

Así lo entendió el mediocampista cafetero en una entrevista con el portal local “Gol.Caracol”, en donde aseguró que, “en el Madrid hay jugadores de mucha calidad y sé que con mi talento, y algo de continuidad, podría ayudar al equipo en muchísimas facetas. Pero entiendo que Zidane tenga su base”.

Al mismo tiempo, el ex Benfica reconoció que su rol en el equipo no es protagónico y que, además de estar entrenándose, también está pensando en su futuro: “Donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel”.

“Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo”, sentenció.

Todo apunta a que ese club es nada mas ni nada menos que el Atlético de Madrid, ya que en la ventana de transferencias del 2019, Enrique Cerezo, presidente del cuadro colchonero aseguraba: “Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose”.

“También hubo una oferta de Italia, pero no me convenció porque sentía que no era buena”, confesó. “En su momento, mi representante Jorge Mendes (el mismo que el de CR7) me dijo que el Real Madrid lo había llamado, que tenía una propuesta de China, yo le dije que, ‘A china no voy por más que ellos (el Madrid) quieran’. No estaba preparado para ir a China porque siento que puedo dar mucho más al futbol europeo”, afirmó.

 

 

Fuente INFOBAE