La VoZ digital | Denunciarán a siete militares con coronavirus que "salían a farrear" según intendente de Ayolas

2020-06-24 | 09:54

Coronavirus

Denunciarán a siete militares con coronavirus que "salían a farrear" según intendente de Ayolas
103

Gentileza. Gentileza.
El Intendente de Ayolas Carlos Duarte dijo que unos siete militares que custodiaban un albergue y habían dado positivo al coronavirus, no respetaron la cuarentena y hasta salían a farrear por la zona. Adelantó que los denunciará.

Duarte habló en Monumental y dijo que denunciará ante la Fiscalía a los siete militares que custodiaban un albergue de compatriotas llegados de Brasil, que habían dado positivo al coronavirus, que no respetaron la cuarentena y supuestamente salían a farrear. 

“No podemos permitir que esta gente que está con una tarea específica no cumpla bien sus funciones. La gente está muy indignada, porque por la irresponsabilidad de unos tengamos que pasar por un mal momento”, refirió. 

“El personal militar colaboró muy poco para poder armar el círculo de los nexos, comenzaron a mentir que nunca vinieron a Ayolas, pero hay circuito cerrado y no pudieron negar”, refirió el político, quien agregó que estuvieron por cajeros y supermercados en Ayolas. 

“Los militares son multiplicadores y a eso se suma que el relajo de la ciudadanía ya fue al extremo, la vez pasada fue el día del padre y hubo mucho movimiento”, agregó.