La VoZ digital | Detuvieron a Ña Morena, la diversificada microtraficante de Itá Enramada

2020-06-25 | 15:50

Microtráfico

Detuvieron a Ña Morena, la diversificada microtraficante de Itá Enramada
103

María Graciela Vera, alias Ña Morena. GENTILEZA María Graciela Vera, alias Ña Morena. GENTILEZA
Vendía de todo y para todos, desde chespi hasta extasis, además de marihuana y cocaína. Esa es la famosa micreotrafiante Ña Morena, quien acaba e ser detenida por la Senad.

En la zona de Itá Enradama, en el límite de la ciudad de Asunción y Lambaré se realizó un allanamiento que terminó con la aprehensión de una presunta importante microtraficante de la zona, que vendía todo tipo de drogas, infomraron deade la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

El Departamento de Operaciones Urbanas de la Secretaría y el agente fiscal de la Unidad Antinacótico Carlos Alcaraz realizó el allanamiento de una vivienda, luego que se hayan recolectado informes de la zona.

En el oportaitivo los agentes especiales confirmaron que allí existía un foco de distribución de drogas al menudeo, pero no solamente vendía marihuana y crac, que son las sustencias más baratas, sino que también había cocaína y extasis.

Según la Senad, la persona encargada del negocio del microtráfico es María Graciela Vera, conocida en la zona como Ña Morena. La mujer de 53 años fue detenida en el allanamiento.

La Secretaría reportó que se incautaron de 13 pastillas de éxtasis, 12 gramos de crack, equivalentes a unas 120 dosis, 2 gramos de marihuana y un "moñito" de cocaína. Además se incautó de su poder más de 1 millón 400 mil guaranies en efectivo.