La VoZ digital | Detienen a Wilson Scappini, sospechoso del brutal asesinato de la jueza de Hernandarias

2020-06-28 | 12:05

CRIMEN DE JUEZA

Detienen a Wilson Scappini, sospechoso del brutal asesinato de la jueza de Hernandarias
103

Wilson Miguel Scappini Villalba, era guardia de seguridad del Juzgado de Hernandarias. GENTILEZA Wilson Miguel Scappini Villalba, era guardia de seguridad del Juzgado de Hernandarias. GENTILEZA
Hace instantes efectivos de la Policía Nacional capturaron al joven Wilson Miguel Scappini Villalba, sospechoso de ser el autor material de crimen de la jueza Diana Mereles, que se dio ayer en la misma sede del Juzgado de la localidad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

Un equipo de uniformados policiales realizaron un seguimiento de los pasos del guardia de seguridad del Poder Judicial, apostado en el Juzgado de la ciudad de Hernandarias, y sospechoso del asesinato de Diana Eveline Mereles Duarte, jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral local.

Según los reportes de medios esteños, el sospechoso Wilson Miguel Scappini Villalba  habría confesado el crimen en el momento de su detención, y supuestamente había dicho que el mismo estaba drogado y que actuó bajo la posesión de un ser maligno. Recordemos que en la escena de crimen se encontraron varias dosis de crack y petacas de caña.

La detención de Scappini se produjo en la Villa Conavi II de Hernandarias, específicamente en una zona boscosa que se encuentra detrás de la planta de producción de Tabacalera del Este SA (Tabesa).

Imagen