La VoZ digital | Procesan a un hombre que ingresó clandestinamente desde el Brasil

2020-06-29 | 06:36

Coronavirus

Procesan a un hombre que ingresó clandestinamente desde el Brasil
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Daisy Sánchez de la Unidad Zonal de Itá, formuló imputación contra el ciudadano argentino Héctor Cáceres Sosa, quien habría incurrido en el hecho punible de Violación de la Cuarentena Sanitaria.

El ahora procesado habría ingresado el 26 de junio de manera clandestina desde el Brasil, recorriendo varias ciudades hasta llegar a la vivienda de su padre, ubicada en la zona conocida como Tape Tuja, compañía Oculto, sin pasar previamente por los puestos de control sanitarios ni fronterizos. Igualmente el hombre no habría guardado cuarentena tras su ingreso al país desde el extranjero.

En dicho contexto, la representante del Ministerio Público requirió a la Dirección de Migraciones un informe sobre la entrada del hombre y a la Dirección de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública y Bienestar su intervención en la zona a fin de tomar muestras de manera urgente, a los pobladores y familiares de Cáceres Sosa. Las pruebas ya fueron realizadas a solicitud de la representación del Ministerio Público.

Asimismo la Dirección de Vigilancia Sanitaria deberá presentar con la mayor inmediatez posible un informe sobre el caso y las muestras elevadas.

 

 

Fuente: Ministerio Público