La VoZ digital | Peña dice que Mario Abdo debe destituir al Presidente de la ANDE

2020-06-30 | 06:54

Coronavirus

Peña dice que Mario Abdo debe destituir al Presidente de la ANDE
103

Gentileza. Gentileza.
“No puede seguir sosteniendo al actual presidente de la ANDE, creo que es totalmente incapaz”, dijo Peña sobre Luis Villordo. Agregó que si Mario Abdo va a vetar la eliminación de las facturas durante la cuarentena, debe dar otras opciones a la ciudadanía.

“Yo creo que el presidente de la República tiene que dar un golpe de timón y cambiar de manera inmediata al que hoy está al frente (de la ANDE, Luis Villordo) (…) Creo que la gestión que ha llevado adelante tanto en el día a día, en los números en la gestión, como en la comunicación, creo que ha sido muy pero muy mala y ha perjudicado muchísimo a la ciudadanía”, manifestó.

Manifestó que cree que si el presidente de la República, Mario Abdo Benítez si piensa ventar el proyecto de ley que anula las facturas de la ande durante la pandemia, tiene que plantear una alternativa.

“Una alternativa podría hacer extender los beneficios que ya tiene la ley emergencia. La ley de emergencia tiene un alivio para aquellos sectores más vulnerables, a diferencia de la ley que fue aprobada en el parlamento que es prácticamente un subsidio para todos: para gente de ingresos bajos, pero también para la gente de ingresos altos, y capaz que eso es un poco injusto”, refirió.