La VoZ digital | En un violento choque fallecen un policía, su hijo recién nacido y un joven

2020-06-30 | 21:10

ACCIDENTE RUTERO

En un violento choque fallecen un policía, su hijo recién nacido y un joven
103

Así quedó el auto en el que viajaba el suboficial y su familia. GENTILEZA Así quedó el auto en el que viajaba el suboficial y su familia. GENTILEZA
En el accidente que se registró en el cruce Invernada de la ciudad de Santa Rosa del Mbutyu perdieron la vida el suboficial Juan de la Cruz Sanabria, su hijo de apenas 16 días de nacido, y Alejandrino Servín Peña (33). La esposa del uniformado está internada en IPS de Oviedo.

En horas de la tardecita de este martes se produjo un violento accidente con derivación fatal sobre la Ruta PY-08 Dr. Blas Garay, a la altura del km 192, específicamente en la zona conocida como Invernada, del distrito de Santa Rosa de Mbutuy.

En el accidente perdieron la vida el suboficial inspector de la Policía Nacional Juan de la Cruz Sanabria Marecos (33), su hijo de apenas 16 días de nacido, y Alejandrino Servín Peña (33).

Según el informe de la Policía Nacional, el uniformado policial iba al mando un auto Toyota Corolla de color plateado en compañía de su esposa y el recién nacido, en tanto que la otra víctima fatal manejaba otro rodado Toyota de color blanco.

Los policías de la Comisaría 23° de Cruce Mbytuy indicaron que aún no se detallan con presión las maniobras que llevaron al violento y frontal choque de los rodados. Los hierros de los vehículos quedaron retorcidos y cada uno terminó al costado de la ruta.

Las múltiples lesiones causaron la muerte a tres protagonistas, mientras que la esposa del suboficial Sanabria, Ángela Rosa Duarte (32) se encuentra internada en observación en el Hospital de IPS de Coronel Oviedo, informaron fuentes policiales.