La VoZ digital | Policía dio positivo al coronavirusen MRA y Comisaría se cierra por 24 horas

2020-07-02 | 06:59

Coronavirus

Policía dio positivo al coronavirusen MRA y Comisaría se cierra por 24 horas
103

Gentileza. Gentileza.
Un agente de la Comisaría 10a de Mariano Roque Alonso dio positivo al coronavirus y por tal motivo la sede policial permanece cerrada, con todos sus integrantes y detenidos aislados.

Un oficial de la Policía Nacional, que cumple funciones en la Comisaría 10° de Mariano Roque Alonso, resultó positivo a la prueba de coronavirus, confirmó el comisario Roberto Rodríguez. El jefe policial contó que la comisaria se cerrará por 24 horas para un proceso de desinfección.

Rodríguez relató que el oficial le contó que no sabe de dónde pudo haberse contagiado. El agente se presentó el domingo a la mañana y estaba con fiebre, y con dolores de garganta. En ese instante, entregó su guardia para luego someterse a la prueba. El policía se encuentra en su casa con su esposa, que también dio positivo al virus.

“Hoy a tempranas horas, la gente del Ministerio de Salud para explicarme las medidas que se van a tomar”,  refirió.

Como medida de prevención, todos los oficiales de patrulla e incluso los detenidos que se encontraban en el calabozo fueron desalojados de la dependencia policial y se encuentran aguardando en el patio.

Manifestó que se aguarda la presencia de médicos para realizar las verificaciones respectivas.

 

 

Fuente Radio 1.000