La VoZ digital | Policía mató a sus dos hijos, sus suegros y su cuñada, le transmitió todo por videollamada a su pareja que está en España y se suicidó

2020-07-03 | 06:32

Locura

Policía mató a sus dos hijos, sus suegros y su cuñada, le transmitió todo por videollamada a su pareja que está en España y se suicidó
103

Gentileza. Gentileza.
Todo ocurrió en Capiatá. El uniformado asesinó a sus dos hijitos de tan solo uno y dos años, a sus suegros, a su cuñada, hirió a otras tres y se suicidó. El hombre habría transmitido todo a su pareja que está en España, vía videollamada.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alberto De La Cruz Riveros Benítez (53 años), Amalia Beatriz Caballero Portillo (50 años) — padres de la pareja del policía —; Liliana Mariel Gómez Caballero, menor de 16 años (hermana de la pareja, cuñada del oficial) y dos niños de uno y dos años respectivamente. Sumado el oficial, la cantidad total de muertes asciende a seis.

El comisario general Silvio Cantero, jefe de Policía del departamento Central, dijo a ABC que, según testigos, el hombre habría transmitido el hecho a través de una videollamada a su pareja.

“Se comentó que llegó (el policía) con videollamada. Eso va a ver el Ministerio Público con Criminalística. Tenía dos revólveres. Él le transmitió el hecho a su señora (…) vamos a averiguar si tenía antecedentes en la comisaría regional o en los archivos policiales. (…) La Justicia Policial es la que tiene que ver si hay algún sumario vamos a decir”, expresó el jefe policial. 

La autoridad policial sostuvo que la pareja vive con su suegra (la madre del policía asesino) en España. “Según personas que viven en la casa él nunca amenazó a la familia, pero insistía en que sí iba a asesinar a sus hijos”, detalló el comisario Cantero.