La VoZ digital | Detuvieron a supuesto feminicida en Villa Hayes

2020-07-05 | 17:00

Feminicidio

Detuvieron a supuesto feminicida en Villa Hayes
103

Gentileza. Gentileza.
Timoteo Epifanio Ferreira Martínez, de 40 años fue detenido este domingo en villa Hayes, sindicado como el asesino de su ex pareja, Cynthia Beatriz Orrego (30), crimen ocurrido el 15 de junio pasado, ocasión en la que también había atacado a los padres de la victima fatal.

Timoteo Epifanio Ferreira Martínez, de 40 años, fue detenido como sospechoso del asesinato de  Cynthia Beatriz Orrego (30), con un arma blanca, ocasión en la que también había atacado a los padres de la víctima, Leoncio Orrego (73) y Julia Sosa (67), quiénes resultaron heridos pero sobrevivieron al ataque. 

El sospechoso estaba con paradero desconocido desde el 15 de junio, fecha en la que ocurrió el crimen, pero hoy fue detenido en una vivienda de Villa Hayes, por parte de agnentes de Investigación de Hechos Punibles del Guairá. 

El presunto autor es oriundo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Central, quien contaba con prohibición de acercamiento y se encontraba prófugo.

Cynthia Beatriz Orrego luchó varias horas por su vida, pero no resistió debido a la gravedad de las heridas y falleció en un hospital de Paraguarí el 15 de junio pasado.