La VoZ digital | Investigan a policías que intervinieron minutos antes del múltiple homicidio en Capiatá

2020-07-06 | 08:40

Múltiple homicidio

Investigan a policías que intervinieron minutos antes del múltiple homicidio en Capiatá
103

Gentileza. Gentileza.
La fiscal Carolina Martínez, abrió una causa los policías que acudieron al llamado del suboficial Isidro Casco, minutos antes que asesinara a toda una familia y luego se suicidara, en Capiata, días pasados.

Respecto a este procedimiento, ya prestó declaración testifical el hermano de las víctimas, quien se ratificó en que los policías intervinientes en la escena del crimen, no corroboraron que sus familiares seguían con vida. Contrariamente, un vecino de las víctimas, contradijo la versión del hermano, asegurando que un efectivo policial fue quien trasladó a los heridos.

Agregó que continúan aguardando el informe de Criminalística, en cuanto a las muestras toxicológicas realizadas.

Con respecto al autor del hecho, mencionó que ya se confirmó la autoría en base a las testificales. “No tenemos a quien procesar por el hecho acontecido”, expresó.

Asimismo, la representante del Ministerio Público señaló que, el sábado último pudo conversar con una de las sobrevivientes del horrendo crimen. Subrayó que la joven de 18 años, internada en el Hospital del Trauma, le señaló que habló con su hermana menor de  16 años, antes que esta falleciera.

 

 

Fuenre Radio 1000