La VoZ digital | “Abdo debió pedir disculpas a la ciudadanía, pero ni siquiera le dio importancia”

2020-07-07 | 06:35

Coronavirus

“Abdo debió pedir disculpas a la ciudadanía, pero ni siquiera le dio importancia”
103

Gentileza. Gentileza.
El senador por el Frente Guasu Hugo Richer dijo que Mario Abdo Benítez debería pedir disculpas a la ciudadanía por todos los hechos de corrupción que se están dando durante la emergencia sanitaria por coronavirus, así como las sobrefacturaciones en la ANDE y ESSAP.

“Por lo menos tenía que haber pedido disculpas a la ciudadanía, pero ni siquiera le dio importancia al tema”, criticó Richer en diálogo con La Unión, recordando todo lo que padeció la gente al ir a cuarentena, lo cual le provocó grandes pérdidas económicas.

Señaló que, con la situación presentada, lo que resta es que la ciudadanía se cuide y que “los números (de contagio) no se disparen”. De lo contrario, se profundizará no solo la crisis económica, sino también política.

Por otro lado, hizo alusión a la reunión entre Mario Abdo y Horacio Cartes y la supuesta nueva intención del expresidente de la República de jurar como senador activo.

“Ellos cada vez que tienen una oportunidad, agitan las aguas sobre el tema”, manifestó el parlamentario. No obstante, aseveró que “ellos pueden hacer los acuerdos que quieran, pero tienen sumar 23 votos, lo cual en este momento veo muy difícil”.

En cuanto a la elección de Óscar “Cachito” Salomón, miembro de Colorado Añeteté, como presidente del Congreso, dijo que se abstuvo en la votación debido a que no consideraba pertinente que en este momento un oficialista ocupe tal cargo.

 

 

Fuente La Union